ZIRKO TXOSKO

«Oh Pera!»

Contar historias desde la imagen, cuando las cosas hablan, descubrir nuevos espacios y ver cómo los viejos se transforman.

Todo cambia, nada permanece y con cada transformación se abre un mundo de posibilidades. Todo está formado por átomos, dependiendo de cómo se combinen puede ser una jirafa, una silla o una escalera. El mundo está hecho de piezas elementales y nuestro mundo está hecho de cajas que van cambiando en diferentes universos.

Un viaje por las posibilidades de la vida, a través de las elecciones que hacemos en nuestro día a día, en el que el amor es la materia oscura que los une.

Un show innovador que acerca al público a una dramaturgia donde los personajes pasan por situaciones realmente divertidas, complejas y que les lleva a un torbellino de emociones que el público vivirá como suyas.

Cada acto o paso que se da genera un cambio, una evolución en la relación de los personajes, que los llevará a situaciones tan arriesgadas como emotivas y por supuesto divertidas.

El escenario cambia y evoluciona como por arte de magia, y la música nos traslada y nos acompaña con estos personajes que parece que buscan el sentido de la vida de una forma divertidamente arriesgada.