«Si vuelve el fascismo hay que dejarlo en manos de verdaderos profesionales…». Una obra provocadora y divertida que propone la risa y el pensamiento positivo como antídoto contra el fascismo.
Un teatro de farsa, sin palabras, una mezcla de seres humanos y marionetas.
Dibujos realizados sobre una mesa de luz artesanal que se proyectan a una gran pantalla y acompañadas de música en vivo, marionetas y pintura rápida.
Un espectáculo de circo y Shakespeare. Personajes que expresan con el cuerpo y la música. Las técnicas de circo ilustran la tragedia haciéndola universal.
Pepín es humor, humor del absurdo, una especie de Groucho Marx en castellano.
Tras las aventuras y desventuras de esta pequeña historia de héroes y villanos, se percibe la presencia y fluye la reflexión ante los grandes temas universales de la vida.
Es un espectáculo de comedia gestual, movimiento, interacción con el público y dosis de humor negro. Sin palabras y usando el lenguaje universal del gesto, llega a un público internacional.
Un espectáculo donde la imagen, la música y la irreverencia se concilian con el fantasma de la vieja tarasca y lo pop se transforma en punk. O viceversa.
Un cabaret moderno, ibérico con La VerbenÍSSima y su pianista. Una comedia musical feminista e histórica.
Es un recorrido musical que une la Txalaparta tradicional con la contemporánea.
Además de tocar los diferentes tipos de txalaparta, explican los cambios que ha vivido esta costumbre.
It is a reflexion about the whole creation process. A path of movements and choreographies while several questions about the piece appear.