KINO THEATRE

«Panorama»

No sólo mirar sino realmente ver. No sólo comprender sino realmente sentir. Panorama renueva la experiencia teatral mientras la estructura gira sobre sí misma y transforma la realidad en fantasía. Su fuerza es el despertar de nuestra conciencia estética y el volver a interrogar nuestro contacto con el mundo. Un mundo imaginario en el cual el público viene a ser actor o actriz a su pesar, donde desempeñan el papel principal.

Panorama desplaza las fronteras del teatro de calle y reinventa el género.

El enfoque innovador de Panorama hacia el teatro se basa en una estructura emergente que gira 360º sobre su propio eje. A través de una ventana, la audiencia experimenta el mundo exterior. Sobre rotaciones progresivas, ese mundo empieza a cambiar, evolucionar, abstraerse. No solo a través de las acciones e intervenciones de los actores y actrices externas, sino también a través del público en general, que se convierte en una parte integral de la historia. La persona que observa ya no es simplemente una consumidora de teatro, sino su co-creadora.

Panorama fue ideado y desarrollado por Tom Greder para crear experiencias teatrales específicas, interactivas, provocativas y transformadoras para el sitio.