CIRCO LOS

«Kasumay»

ELLA vuelve, después de una larga ausencia, y se reencuentra con su familia, amistades, y hasta con un viejo amor… En fin, con todas aquellas personas queridas de las cuales se había separado hacía mucho tiempo.
El reencuentro no es como ELLA había imaginado: rencores, envidias e incomprensiones son sentimientos con los que tendrá que lidiar. No obstante, poco a poco irán desapareciendo dando paso a esta segunda oportunidad de la que todos tenemos necesidad cuando vivimos alguna situación que no es tal y cómo la habíamos imaginado.
Estamos transitando un momento histórico en el que la incomunicación, la distancia, el juicio, la separación, la incomprensión, la sospecha, la desconfianza… en resumen el MIEDO, gobierna nuestro día a día y manera de funcionar.
Una segunda oportunidad es lo que nosotros necesitamos. Necesitamos salir de esta crisis y adquirir una nueva forma de mirar y apreciar la vida. A través de la solidaridad y la unión, con paciencia e introspección.
KASUMAY traslada a los espectadores a un universo particular y único, con el CIRCO como vehículo idóneo para llevarlo a cabo: Acrobacias, equilibrios, patines acrobáticos, malabares, monociclos, aéreos y mucho humor harán de este espectáculo un momento único que nunca olvidarán, ni los más pequeños ni los más mayores.

Estreno mayo 2021